¡Bienvenido a la Republica Geek! 👾 Todos nuestros productos cuentan con Licencias Oficiales ™® ✔

Lista de Espera PS5

Términos y Condiciones del Sistema para la Asignación de Cupos (el Sistema) del Espectro PS5 (Consola PlayStation PS5 Y Accesorios) (el Producto) prioridad

  1. Si acepto utilizar el Sistema estaré legalmente obligado por estos Términos y Condiciones y a seguir sus reglas. PREMIUM MPM S.A. se reserva el derecho de deshabilitar de forma temporal o permanente el acceso al Sitio a cualquier persona que viole estos Términos y Condiciones del Sistema.
  2. El stock de unidades del Producto es limitado y el ingreso al país y distribución de nuevas consolas y accesorios depende exclusivamente de su importador (PlayStation Argentina), por lo que PREMIUM MPM S.A. no garantiza la entrega de las Unidades a quienes se hayan registrado en el Sistema. PREMIUM MPM S.A. garantiza que a medida que reciba nuevas unidades las comercializará considerando el Sistema.
  3. Cada consumidor podrá reservar únicamente 1 (una) unidad del Producto sin excepción.
  4. En caso que se agotara el stock recibido del Producto, quienes se hayan registrado y no accedieran al Producto, quedarán en Lista de Espera para los siguientes ingresos de mercadería. Cuando PREMIUM MPM S.A. reciba el Producto, le comunicará el precio vigente al consumidor quien podrá optar por avanzar con la compra o darse de baja de la Lista. Una vez que PREMIUM MPM S.A. se haya contactado con el consumidor, éste tendrá un plazo de 24 horas para comunicar su decisión y en tal caso efectuar el pago del producto según lo convenido. En caso de no dar respuesta y/o no cancelar el precio dentro del término indicado, el consumidor perderá automáticamente el derecho de acceder al Producto sin posibilidad de reclamo a PREMIUM MPM S.A. quien podrá contactar a quien siga en la Lista.
  5. La asignación de Productos será por estricto orden de registro en el Formulario de Google creado para tal fin (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXibadOZ_1_rrbe6akKe8DgheX17vUsf9ZlRKWkJnlMsuWqw/viewform), por lo que las unidades serán asignadas a los consumidores en el orden en que se hayan anotado.
  6. PREMIUM MPM S.A. se reserva el derecho de NO venderle el Producto a los consumidores que ya la hubieran adquirido.