Concurso iPod Touch

12.10.07 | Guardado en Offtopic

Les cuento de que se trata. En JP-Geek, un blog español, están organizando un concurso que tiene como premio un iPod Touch de 8GB. Se que es muy difícil de que gane pero con participar no pierdo nada.

iPod Touch

Para tener 1 oportunidad hay que seguir las bases.

Bases del Concurso:

1. Para participar hay que escribir un post sobre el concurso, blog o algún post de los que ya hay escritos.
2. También se podrá participar suscribiéndose al Feed RSS del blog y enviando uno de los 3 mensajes que saldrán.
3. Si estás suscrito por email también verás esos mensajes, podrás participar igualmente.
4. Por cada post (sin máximo de participaciones), mensaje enviado y diferente (3 máximo), ganarás una participación.
5. Para enviar los mensajes del Feed RSS usa el formulario de contacto.
6. Todos los que escribáis un post dejad un comentario por cada uno de ellos, para que los pueda leer y contar.
7. El concurso es para todos, da igual que vivan fuera de España
8. El concurso se terminará el día 15 de Noviembre a las 23:59
9. El ganador o ganadora se dará a conocer entre el día 17 y 19 de Noviembre.
10. Todos los gastos de envío son gratuitos para España. Si vives fuera tendrás que pagar el envio.

Si bien el sorteo se hace en España puede participar cualquier persona siempre y cuando se encargue de pagar sus gastos de envio, aunque siendo un iPod Touch vale la pena.

4 Comentarios

  1. 1 User Gravatar
    Pepper dijo:


    Es increíble como te prostituis por cualquier boludez Fede…

    Ya mismo me pongo a escribir un post.

  2. 2 User Gravatar
    Fede777 dijo:


    Pero que vas a escribir vos??? Pari mentiroso :P
    Ya vas a ver cuando caiga a la oficina con mi iPod Touch voy a llevarlo en bolsa para que no le caiga tu baba. Y Javi va a decir "opa"

  3. 3 User Gravatar
    ceci dijo:


    me gustaria ganar ese ipodd!

  4. 4 User Gravatar
    Fede777 dijo:


    @ceci Si tenes un blog lo unico que tenes que hacer es crear una entrada como la que indica en las reglas

Deja un Comentario